grupos
Con este modulo se podrá administrar las materias, horarios y alumnos asignados a un grupo, éste se divide en las siguientes opciones:
Registro Da de alta los grupos dentro del Sistema.
Alumnos Asigna alumnos inscritos de forma aleatoria en los grupos creados o los asigna respetando su grupo anterior.
Expediente Dentro de este se verifica toda la información relacionada a un grupo, se puede consultar lo siguiente: Horario, Alumnos, Aulas, Materias, Calificaciones, Genera listas Generales de Alumnos, Asistencias, Promedio general del Grupo, Promedio por Materia, Mejores Alumnos del Grupo y Alumnos con el promedio más bajo del Grupo.
Aprovechamiento Genera los promedios por evaluaciones parciales o mensuales y finales de todos los grupos a nivel general, por materia, por carrera y por alumno.
Evaluaciones Se imprimen boletas de calificaciones en formato definido por la escuela clasificado en orden variables como pude ser: apellido paterno, nombre, domicilio, etc.

Pantallas ejemplo
Evalua Materias