cuestionarios alumnos

La pantalla muestra cada uno de los cuestionarios asignados al alumno, para este caso son encuestas de evaluación de docentes, muestra cada de las materias que tiene que evaluar además de la situación en que se encuentra cada una.

preguntas

La siguiente pantalla muestra las tres primeras preguntas de una encuesta de evaluación de docentes, el número de preguntas a mostrarse puede ajustarse para que vaya mostrando de 3 en 3 o de 4 en 4, etc. Los reactivos pueden ser de distintos tipos: opción múltiple, relación de columnas, abierta, repuesta corta, numérica, etc.

cuestionarios

La página muestra los cuestionarios registrados en el sistema.

pregunta

En esta forma se muestran los cada uno de los campos que se utilizan para dar de alta una pregunta, nivel al que aplica, la materia, el tema, sub tema, tipo de respuesta, etc.

estadística

Las consultas de nuestro sistema son dinámicas, esto es que modificando valores de entrada y/o ubicando los campos en diferentes localidades del área de consulta podemos obtener distintos resultados, una vez que hemos obtenido la consulta deseada podemos imprimirla o exportarla a excel para mejorar la presentación de la consulta o generar graficas.

graficas

El sistema en general cuenta con pocas graficas, pero si se requiere generar graficas personalizadas, es necesario tener Excel instalado, debido a la versatilidad que se tienen de nuestras consultas combinado con excel se pueden obtener una gran variedad de graficas sin limitarse a graficas predefinidas por el sistema.

">
Medinate este módulo se puede generar cualquier tipo de cuestionario, encuesta, examen o evaluación. Estos cuestionarios pueden ser contestados en línea por Alumnos, Profesores y Personal Administrativo. Esta herramienta es de gran utilidad ya sea para generar encuestas de evaluación de docentes, ya que se puede conocer de manera exacta en un tiempo minimo cuantos alumnos evaluaron al profesor, como lo evaluaron y cuantos faltaron por evaluar, o para bien realizar exámenes de preparación o en línea para instituciones de educación a distancia.
Archivo Administra cada cuestionario con sus preguntas, tipo de cuestionario, ordenamiento , a quien va dirigido ( Alumnos, Profesores, Personal, etc) , si cuenta con fecha vencimiento, límite de tiempo, etc.
Consultas Nos arroja toda la estadística necesaria para analizar la encuesta o cuestionario como: cuantos usuarios contestaron la encuesta, cuantos no la han contestado, cuantos la contestaron parcialmente, etc, en caso de ser un examen nos puede dar cuantos lo reprobaron, aprobaron, en que tema o sub tema fallaron más, el promedio, etc.
  Otras ventajas de este módulo es que reduce por mucho los costos de tiempo y papelería.

Pantallas ejemplo
Cuestionario Alumnos